SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dr. Juan Carlos de los Santos envía mensaje de felicitación a Los Locutores en su Dia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Al conmemorarse hoy el dia del Locutor, el empresario y dirigente político Dr. Juan Carlos de Los Santos Ballas, envió un mensaje de felicitación a los Locutores dominicanos, y de manera especial a los de este municipio de San Juan de la Maguana.

De los Santos Ballas destacó la gran contribución que a diario realizan los hombres y las mujeres del micrófono en distintos escenarios del quehacer económico, político y social de la República Dominicana, siendo parte fundamental en difundir las informaciones y entretener a la población.

“Quiero llevar un cálido abrazo a todos los profesionales del micrófono, al celebrarse hoy el día dedicado al locutor dominicano, particularmente a aquellos que realizan una labor positiva en beneficio de la sociedad dominicana”, expresó.

Juan Carlos de los Santos, exprecandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que San Juan de la Maguana ha sido cuna de grandes y destacados locutores y locutoras, que son ejemplos de positivo servicio a través de la radio y la televisión y destacó que San Juan es parte importante de la historia de la radiodifusión dominicana y que en ésta ciudad han surgido voces que permanecen en la estima y el recuerdo de todos los dominicanos.

Related

Locales 8868731334735515375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item