SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre celoso utilizó pistola 380 para propinarle dos balazos a su exmujer

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. El nombrado Francisco Mamerto Jiménez Berroa, mejor conocido como Frank, utilizó una pistola calibre 380 para herir de dos balazos a su exmujer Estefany Ortiz Ogando, de 28 años de edad, en un hecho ocurrido la noche de ayer viernes en el sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

Ortiz Ogando, fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral, tras presentar herida penetrante por proyectil de arma de fuego en región 3 de hemicuello y herida penetrante en el hombro derecho, según el diagnosticó médico.

Debido a la gravedad de las heridas que recibió Estefany, esta fue referida a un centro de salud de Santo Domingo donde en estos momentos recibe atenciones médicas.

El estado de salud de la fémina es estable, según supo Las Calientes Del Sur.

La mujer herida reside en la calle Manuel Paulino, del sector Villa Flores del indicado municipio.

Las heridas que presenta Estefany, se las ocasionó su ex -concubino el nombrado Francisco Mamerto Jimenez Berroa, mejor conocido como Frank, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida.

Según supo Las Calientes Del Sur, el arma de fuego que utilizó Frank para dispararle a su exmujer, la porta de manera ilegal.

El hecho de sangre ocurrió por asuntos pasionales.

Frank y Estefany tenían tres meses separados, según se informó a este espacio de noticias.

El incidente sucedió en la parte trasera de la vivienda de Estefany y en el lugar de los hechos fueron colectados dos casquillos calibre 380.

Fuente:  Por: Las Calientes Del Sur.


Related

Locales 6287509456140062512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item