SNTP lanza campaña para obtener acreditación de Prensa Internacional de la FIP.

SANTO DOMINGO, R.D.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en el marco de la conmemoración del Día y mes del Periodista, que se realiza cada 5 de abril,  lanzó la campaña "Tu foto podría estar aquí", para motivar a sus miembros a obtener el carnet Internacional de Prensa, que promueve la  Federación Internacional de Periodistas ( FIP).

La campaña fue lanzado  este viernes previo a la juramentación de nuevos miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el salón Orlando Martínez, de este edificio, y contó con la presencia de varias organizaciones representativas de los trabajadores de  medios de comunicación.

José Beato secretario general del gremio, motivó para la adquisición de la acreditación internacional, su costo y la forma, así como las facilidades que brinda   por ser reconocido en más de 130 países donde FIP tiene presencia.

La explicación general de la importancia y uso del carnet fue explicado por Marcos Dominici, secretario de Asuntos Internacionales del SNTP, quien hizo un llamado a periodistas y de manera especial a aquellos que por trabajo, negocio o placer son viajeros frecuentes.

También valoraron la importancia de esta acreditación en medio de la actividad y posterior Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y representantes de los reporteros gráficos y de la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana.

Para solicitar esta acreditación se ofrecieron los contactos de la oficina nacional del SNTP, y podrán hacerlo también contactando a José Beato, secretario general, Cundo Camarena, secretario de la filial del Distrito Nacional y en las provincias se indicó que podrán tramitarlo a través de los secretario generales de las filiales y las demás organizaciones aliadas.

Related

Nacionales 9022037147245049132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item