Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), informo sobre la rehabilitación de la línea matriz para Los Corbanos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Lic. Carlos Morillo (CHIJO) subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados "INAPA", informo que esa institución la rehabilitación de la linea matriz que suple el agua a los sectores de Corbano Norte y Corbano Sur en este municipio.

El funcionario dijo: "Como lo ha dispuesto el Presidente Luis Abinader y Nuestro director ejecutivo Wellington Arnaud estamos rehabilitando la linea matriz de distribución de 6 pulgadas, que suministra el agua al Corbano Norte y Corbano Sur en sustitución de clan de 6 pulgadas".

Chijo dijo que con este cambio de busca mejorar y eficientisar la distribución de agua potable a cada hogar de los sectores mencionados en San Juan de la Maguana, ya que no le llegaba el agua a todos los hogares de ambos sectores, y a la mayoria les llegaba pero sin presión.

Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), manifestó que en lo adelante, ya ambos sectores podrán contar mucha agua, y la misma de muy buena calidad para el consumo humano.











Related

Locales 7289641958365761633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item