ARTÍCULO Enigmas de mi pueblo

El mundo cada día en retroceso, nuestro país y mi pueblo no escapa de ello, las ideas tienen mucha vaguedad, oxidas, en un notable atraso que impide el desarrollo constante a que toda sociedad como la nuestra ha de aspirar.

Ser claro siempre será mí norte y disculpen que hablo en primera persona. No sé cómo me soportan los hipócritas no pueden tirarme directamente, me tratan, eso dicen, yo me manejo con él, pero y de ahí vienen los calificativo hacia mí...

Se inventan mentiras calumnias, solo yo sé lo duro que se afana el hipócrita y vive pendiente de todo lo que sucede en  su entorno para tener información y disparar a quien sea. Es su zona de confort.

Siempre escudriña, hace todas las conjeturas habidas y por haber para saber qué puede suceder, siempre está prediciendo males y desgracias, puro agorero no le hace un favor a nadie.

Cuando es para construir en pos de un mejor ser humano, ni ayuda, ni coopera, ni colabora porque es cáncer de lengua y en sus adentros la maldad ha hecho metástasis.

El ser de poca o ninguna monta el tiempo lo invierte en chismografía barata no se detiene, lo que ven o escuchan y están a la vanguardia de las informaciones negativas, su poder es inmenso porque convencen a los que ignoran que viven de la maldad y son expertos en indisponer contra el otro.

Le planteo a modo de ideas o no se, sugerencia, que formemos dos estados diferentes y que hagamos una gran frontera donde cada uno viva de lo que produce y entre ambos estados se compren lo que se necesita de cada cual, así poder decir ¡si produce ideas y sabidurías, voy a cosechar. ...!

Para el que solo llega a cosechar la maldad ¡eso consumirá! Por tanto ya veremos que necesitará un Estado del otro y aquel imbuido en la maldad sabrá que de él el otro nada necesitará y, al contar todas las chismografías su karma lo atrapará.

Related

Opinión 1336331672741007355

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item