Ejecutivo de zona franca en la Romana es encontrado muerto en su Villa con heridas de arma blanca

POR: FLORENTINO DURAN

LA ROMANA, R.D.- Un norteamericano, ejecutivo de una empresa zona franca de La Romana, fue encontrado muerto con heridas de arma blanca interior de su villa, ubicada en el resort Casa de Campo.
 
La víctima fue identificada como Jefrey Richard Mcmahon, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.
 
Sobre el suceso, se indica que a pesar de las medidas de seguridad que tiene el mencionado recinto, fue aparentemente el mismo propietario de la villa quien habría entrado acompañado del victimario. 
 
Las autoridades locales aún no han ofrecido un reporte a la prensa, mientras el suceso se maneja como un crimen por problemas personales, dado que la víctima entró a la villa con su presunto agresor, utilizado el acceso que poseen los propietarios de villas.
 
El victimario pudo escapar del lugar en el vehículo del extranjero, aprovechando el pase automático que le permite su vehículo por la barra de la garita a su salida del complejo hotelero.
 
Mcmahon era ejecutivo de la empresa Tabacalera de García, que tenías, según informaciones obtenidas, varios años en la empresa que elabora tabacos para exportación de la zona Franca local.

Related

Nacionales 2957119961721878401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item