Niño de 5 años es atacado por el perro de su casa y le arranca la mejilla izquierda

Un perro le arrancó la mejilla a un niño de cinco años mientras este veía una película en su cama.

Brantley Manion, de cinco años fue atacado por su perro de raza pointer cross inglés el pasado 8 de enero. El niño sufrió un desprendimiento de mejilla que ha tenido que ser saturada por medio de una operación.

Los padres del menor escucharon gritos provenientes de la habitación del menor el día del ataque. “Corrimos allí y tuvimos que quitarle a Marley. Ella no se detendría, era realmente vicioso. Estaba encima de Brantley y no podíamos verlo. Christopher (padre) la apartó y Brantley yacía allí con la cara junta. Le habría rebanado la cara, fue una noche loca”, declaró Amanda Dally, madre del menor.

Amanda reveló que el lado derecho del niño quedó colgando tras el ataque salvaje del perro de tres años. La boca quedó paralizada de un lado debido a la rotura de ligamentos.

“Estaba tan rasgado que se le podía ver los dientes a través de su mejilla. Había sangre por todas partes, por todo Marley y la cama”, añadió la madre.

Amanda describió a su perra Marley como la “más dulce y protectora”.

Christopher y Amanda, padres del menor no tienen claro a cuantas operaciones se tendrá que enfrentar ya que “no puede sonreír debido a que su boca está completamente partida por la mitad por lo que tuvieron que volver a conectar las comisuras”.

“No puede sonreír, es como si un lado de su cara estuviera paralizado, pero la cicatrización no es mala” reveló Amanda.

La familia consiguió a Marley cuando Brantley tenía apena dos años. Brantley insistió que Marley no tenía intención de atacarlo, pero la familia se vio obligada a sacrificar al perro.

El pequeño pasó una semana en el hospital y sus padres se quedaron con una factura médica de 16,000 dólares, según The New York Post.

Related

Internacionales 6422061337310795997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item