SAN JUAN DE LA MAGUANA: Delegación del Codia afirma tenían conocimiento de licitación de construcción de Zona Franca en San Juan, no fue de manera clandestina.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) dio a conocer la mañana de hoy domingo haber tenido conocimiento sobre la licitación que había sido publicada el pasado 25 de noviembre en el portal de compras y contrataciones para la construcción de dos (2) naves de zonas francas industrial en san Juan de la Maguana.

Esta información fue dada a conocer a raíz de una información que fue publicada por un periódico digital de esta ciudad con relación a una licitación de forma clandestina para la construcción de una zona franca en San Juan.

En una visita realizada a nuestra redacción por directivos de la delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) encabezada por el Arquitecto Omar Dirocié presidente de esa entidad y el secretario general Hawel Fernández, quienes expresaron que no es función del CODIA publicar procesos de compras ni mucho menos decir cuales profesionales del área deben participar en los mismos ya que esta es una decisión personal de cada uno de ellos.

Finalmente, la delegación del CODIA en San Juan manifestó sentirse satisfecho por las obras que han sido construidas por el actual gobierno ya que por esta vía han sido tomados en cuenta por las diferentes instituciones que realizan procesos de compras y contrataciones.


Related

Locales 4222907783830737035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item