Director regional de educación 02 San Juan Felicita profesores en su día.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Al celebrarse este 30 de junio el día Nacional del Maestro, el director de la Regional de Educación 02, que comprende San Juan y Elías Piña, le envía un mensaje de felicitación a todos los educadores

Salvador Ramón Moreta, (Allende), expresó que son los profesores los encargados de crear una mejor sociedad, ya que se encargan de dotar de las herramientas necesarias a la mayor cantidad de personas, con el objetivo de que éstas puedan realizarse en la vida.

"Felicidades profesores dominicanos, de manera muy especial a los de la Regional 02 que dignamente dirigimos, sin ustedes no podríamos realizar el trabajo, su labor eleva cada día más la educación dominicana", indicó Allende.

El día del Maestro fue establecido el 30 de junio en honor al natalicio del profesor Juan Bosch Gaviño, quien fuera uno de los escritores más famosos y completos de la época.

Esta fecha fue oficializada mediante la Resolución No.6-39 de fecha 6 de junio de 1939. En este día, se rinde homenaje al maestro por la importante labor y el esfuerzo que a diario realizan, dando lo mejor de sí en las aulas de escuelas y centros de estudios, formando a los hombres y mujeres que se preparan para servir a la nación dominicana.


Departamento de Prensa y Comunicación, Regional 02.

Related

Locales 376709857384500961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item