EN SAN JUAN: Joven de 30 años muere electrocutado

Por: Las Calientes Del Sur.

JUAN DE HERRERA, San Juan, República Dominicana.- Un joven de 30 años de edad, falleció la mañana de este domingo en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, luego de recibir una descarga eléctrica.

El joven respondía al nombre de Alberto Carmona Bautista, mejor conocido como Beto, quien residía en la comunica del Coco del indicado municipio.

El hecho ocurrió a eso de las 7:50 minutos de la mañana de hoy.

Beto, se encontraba trabajando en una construcción en la mencionada comunidad. Una varilla de la obra de hizo contacto con un cable de alta tensión y un compañero de Beto se quedó pegado de la varilla, por lo que, Beto fue a despegar a su compañero de trabajo y recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida.

De inmediato personas que presenciaron el hecho procedieron a llevar a Alberto Carmona Bautista al hospital del municipio de Juan de Herrera, pero el mismo falleció antes de llegar al indicado centro de salud.

Familiares, amigos y allegados del joven Alberto Carmona, mejor conocido como Beto, lo han definido como una persona de bien, honesta y muy trabajador, por lo que, el hecho ha causado gran pesar en la comunidad del Coco.

Related

Locales 4241209324467917588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item