SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sánchez agradece a instituciones y personalidades por su apoyo a las fiestas Patronales.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sánchez expreso su gratitud a la cervecería Nacional Dominicana y a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización de las pasadas fiestas Patronales San Juan Bautista 2022.

A Través de sus redes Sociales la ejecutiva Municipal emitió su gratitud también a las autoridades gubernamentales y a todos los organismos policiales y militares por emplearse a fondo con la finalidad de que las fiestas patronales hayan transcurrido sin ningún contratiempo.

A Continuación el mensaje publicado por la alcaldesa Hanoi Sanchez a través de sus redes sociales.


Gracias a todos los patrocinadores que nos apoyaron en nuestras  "Fiestas Patronales San Juan Bautista 2022" Agradezco a cada una de las organizaciones que se sumaron a las actividades. 

Nuestro agradecimientos especiales a la Cervecería Nacional Dominicana, al Gobierno Central, a nuestro equipo de trabajo del Ayuntamiento Municipal, Policía Nacional por mantener el orden en cada momento y muy especial a nuestro Munícipes por tan ejemplar comportamiento.


¡Dios les bendiga grandemente a todos!

Related

Locales 2829426907804506251

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item