LAMENTABLE: Mujer embarazada muere durante choque de Yipeta a motor

POR: ARSENIO CRUZ

DAJABON, R.D.- Una mujer embarazada murió cuando era trasladada hacia el Hospital de Santiago Rodríguez, luego de que resultara herida al ser embestidos por una yipeta junto a un hombre mientras se desplazaban en un motor.

El  conductor de la Yipeta  que los envistió y su acompañante resultaron lesionados, durante un accidente en la carretera Salida de la Presa los Miches hacia la autopista en este municipio.

La mujer fue llevada gravemente herida al hospital por este periodista.  Ha sido fue identifica como Laritza Martínez de 23 años de edad, quien estaba embarazada y tenía un niño de 4 años, era hija del mecánico Emiliano Martínez, oriunda del distrito Cañongo y residente en el sector los Socias Dajabón.

La víctima presentó fractura de una pierda izquierda, brazo derecho y golpes contuso en la cabeza y cara. Dx fractura cráneo encefálica.

Al ser  llevada a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, de entrada no había camilla para trasladarla desde la cama de la camioneta donde recibió los primeros auxilios, por una enfermera que le tocó socórrela.

El conductor de la Yipeta Marca Ford de color Verde, volcada con los neumáticos hacia arriba, quedó atrapado, se notificó a la policía para que acudieran al lugar.

Related

Nacionales 8274793745424812930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item