SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldesa Hanoi Sanchez inicia reconstrucción de viviendas en sector Perpetuo Socorro.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciado  trabajos de reacondicionamiento de viviendas en el sector Perpetuo Socorro del  Kilómetro 3 de San Juan de la Maguana.

A través del presupuesto participativo, la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez  dejo  iniciado  los trabajos de arreglo de viviendas del sector perpetuo Socorro.

El acto de apertura para dichos trabajos  fue encabezado  por la alcaldesa Hanoi Sánchez, el presidente de la Sala Capitular licenciado  Francisco Antonio de León Alcántara, la encargada del presupuesto Participativo licenciada Vianela Lara y la encargada de las obras que construye el Ayuntamiento  ingeniera Celia Pimentel respectivamente.

En la primera etapa serán  intervenidas más de 40 viviendas  a través del presupuesto Participativo  para las cuales serán destinados más de 700,000.00 pesos por parte de la alcaldía a través del presupuesto participativo.

La  intervención a las viviendas consiste en arreglar sus techos desde una proporción de ellos, y en algunos hasta su totalidad.

Estos trabajos forman parte del presupuesto participativo, y los mismos forman parte de las peticiones que hacen los comunitarios en las asambleas realizadas en las comunidades  donde se destinan partidas presupuestarias  a través de dicho programa.

Related

Locales 7821010983411812579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item