VER VIDEO: Joven es encontrado muerto en un camino con impactos de balas

CONSTANZA, R.D.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven por las inmediaciones del camino a Villa Pinales y La Colonia Española en Constanza.

El joven fue identificado como Yan Carlos Piña alias Ratón, de 28 años de edad, residente en la avenida Mella de este municipio.

Al revisar su cuerpo, encontraron que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y Dicrim, para iniciar las investigaciones sobre las circunstancias que le quitaron la vida a este joven.

En las redes sociales amigos han expresado palabras de dolor y lamento por la desagradable noticia que recibieron, entre los cuales se encuentran:

Wao Yan Carlos Piña Rodriguez cuantos dolores dejaste en muchos corazones con tu partida porque nunca se está preparando para vivir momentos así como este nada más le pido a Dios te que te tenga en un buen lugar.

Uf Que Noticia Mi Hermanito Otro Amigo k Me toda despedir y Decir k descanse en paz es increíble en lo k se a convertido Constanza Dios mio sólo te pido clemencia por mi pueblo ya no quiero seguir viendo mi generación morir vil mente Descansa En paz Amigo Yan Carlos Piña Rodriguez.

Debajo de las fotos hay un video reportaje de este caso.

Related

Nacionales 4443828411625369050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item