En un accidente de transito

TENARES, R.D.- La madrugada de este lunes, se registró un lamentable accidente en la calle Duarte frente a Petromovil, donde una mujer perdió la vida y otra quedó gravemente herida.

Se trata de las jóvenes Carolina Roseli Ortiz de tan solo 22 años de edad y Marianny Hernandez, quien es menor de edad, ambas residentes de la comunidad de Gran Parada a las afueras del Municipio de Tenares.

Hablamos de las jóvenes Carolina Roseli Ortiz de 22 años de edad y Marianny Hernández menor de edad, ambas son residentes de la comunidad de gran parada por fuera del municipio de Tenares.

La joven marianny perdió la vida en el lugar del hecho, tras múltiples golpes recibidos durante el accidente, esta presenta trauma cráneo encefálico leve, polo traumatizado, trauma cerrado en tordo abdominal, laceraciones múltiples.

Mientras que la joven Carolina fue trasladada en ambulancia al Hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís presentando heridas serias, por lo que sus familiares esperan su rápida mejora. Pudo ser llevada con signos vitales y poder estabilizarla gracias a la rápida intervención.

Related

Nacionales 8997586761738288623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item