TRAS DISCUSIÓN: Hombre mata su pareja y luego se quita la vida; dos niños quedan en la orfandad

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El día de hoy nos llega una muy lamentable noticia desde la ciudad de San Pedro de Macorís, específicamente en el municipio de Guayacanes, donde dos personas terminaron sin vida tras una discusión.

Según las informaciones, Se trata de Santiago Trinidad García Martes, de 46 años de edad, quien tras un ataque de celos, ataco a su pareja sentimental hasta quitarle la vida, esta era identificada como Stephanie García de 31 años.

Los datos afirman que Santiago, le quitó la vida utilizando un arma de fuego y detonándola en varias ocasiones contra la joven.

Acto seguido, tras haber cometido el hecho, el hombre tomo la decisión de quitarse la vida allí mismo con la misma arma. La pareja terminó dejando en la orfandad a 2 niños menores.

Aunque por el momento no tenemos todos los datos oficiales, este incidente sucedió este martes en la madrugada en el municipio de Guayacanes donde dejaron a muchos impactados con la noticia.

Familiares, amigos y cercanos de la pareja publicaron en sus redes sociales varios mensajes a los hoy occisos.

"Dios mío qué dolor tengo en mi corazón por la trágica noticia de estas dos personas, Dios ten misericordia, esto duele wao".

Related

Nacionales 8808958580735160758

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item