Leonel Fernández desea pronta recuperación a Danilo ante su condición de salud

SANTO DOMINGO, R.D. 22/03/2023.- El presidente del Partido Fuerza Del Pueblo, Leonel Fernández, expresó sus deseos de pronta recuperación para el expresidente de la República, Danilo Medina, quien ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.

«Me permito expresar sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, licenciado Danilo Medina, ante la condición de salud que le aqueja», se lee en el breve mensaje publicado por Fernández en su cuenta personal de Twitter.

Margarita Cedeño

De su lado, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también expresó su mensaje solidario a Medina.

«Mi Presidente y amigo, le pido a Dios por su salud y pronta recuperación. Estoy segura que El pasará Su mano sanadora y le brindará muchos años más de felicidad junto a su familia. Ponga su confianza en Él. Mi abrazo y mi cariño de siempre», manifestó Cedeño.

El expresidente Danilo Medina comunicó la noche de este miércoles que desde el mes de enero fue sometido a diferentes pruebas, que determinaron su diagnóstico de cáncer de próstata.

Medina explicó que tras realizar un tratamiento en el país, que no arrojó los resultados que esperaba, y que por recomendación de sus médicos habituales, realizó posteriormente dos viajes a Estados Unidos.

«A pesar de la situación, quiero compartirles que tanto yo como mi esposa e hijas nos sentimos serenos y esperanzados porque los médicos nos han dicho que se trata de un cáncer curable. Y en eso confiamos, con la ayuda De Dios. Una vez más, mis sincero agradecimiento a todos», escribió el expresidente en el hilo de mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Related

Política 5282963693610772920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item