VIDEO E IMÁGENES MUY SENSIBLES: Desconocidos asesinan dos jóvenes a tiros

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. 21 marzo 2023.- Desconocidos ultiman con arma de fuego a dos jóvenes en la calle Colón del sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, mientras los fallecidos transitaban próximo al club nocturno La Amenazi Lounge.

Los hoy occisos fueron identificados como César Alejandro Vargas Chalas, alias El Guardia, de 22 años, y Rony Gutierrez Frias (Gugú), de 28.

Tras depurar a los fallecidos en los registros de la Policía Nacional, César Vargas tiene una ficha por robo, mientras que, Rony Gutiérrez tiene cuatro por diversos delitos, según confirmó una fuente.

La mañana de este martes agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional se presentaron en la escena del crimen para recolectar los casquillos y alguna evidencia que den con los responsables del hecho.

Los autores de este crimen huyeron del lugar tras cometer el hecho, por lo que autoridades de la institución del orden revisan cámaras de la zona para identificarlos.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que procederán a investigar el caso para hallar a los autores del crimen.  En ese sentido, agregó que están entrevistado a varias personas que pudieron ser testigos al momento del suceso.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Redentor en Los Girasoles. Los familiares de los fallecidos se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

Se espera que los cuerpos sean entregados la tarde de este martes para posteriormente darle cristiana sepultura.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

Related

Nacionales 4376553737164144048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item