DURANTE FIESTA CASERA: Muere baleado hijo de exalcalde de La Canela de Santiago

El hijo del exalcalde del distrito municipal La Canela, Santiago, Héctor Arias, resultó muerto luego de ser alcanzado por una bala durante una fiesta casera en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.

De acuerdo con la parte policial, el joven fue identificado como Desiderio Arias, de unos 18 años de edad, quien fue impactado de un disparo cuando participaba en una fiesta casera en la ciudad en mención.

Las autoridades acudieron al lugar, luego de recibir un llamado de emergencia a las 3:00 de la madrugada del domingo. A su llegada encontraron el cuerpo del joven Arias junto a otras cinco personas que también resultaron heridas durante la balacera.

Los seis heridos fueron trasladados de urgencia al Lawrence General Hospital, donde el joven de 18 años fue declarado muerto.

Más tarde, dos de las víctimas fueron trasladadas en helicóptero médico a hospitales de Boston.

Por el caso, del cual se tienen pocos detalles, las autoridades se mantienen profundizando las investigaciones para dar un informe más detallado.

Por otro lado vecinos del sector aseguraron que escucharon alrededor de diez disparos durante la noche y que no era primera vez que en esa casa realizaban fiestas de tal magnitud.

Related

Internacionales 2113946437510421934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item