EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Educación someterá empleado falsifico título; de mensajero salto a técnico

POR: MANUEL ESPINOSA ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Mediante el uso de un título falso de “licenciado en Educación Física,” que aún no era ni bachiller, José Manuel Otaño Espinosa, de mensajero saltó a técnico administrativo en la Regional de Educación 02-San Juan. Por esa acción ha sido suspendido, y las autoridades lo someterán a la justicia.

En 2015 con ese título participó en un concurso de oposición y logró aprobar el examen, lo nombraron profesor de Educación Física.

Salvador Ramón Moreta (Allende), director de la Regional de Educación 02-San Juan, confirmó la detección de la falsificación del título de parte de José Manuel Otaño Espinosa, precisó que está suspendido y le instrumentan un expediente.

Pese a la suspensión, el hasta hace poco “licenciado en Educación Física”, Otaño Espinosa, cobró su sueldo correspondiente al recién pasado mes de junio, según supo este redactor.

Hay más

Desde hace meses hay rumores que en la Regional de Educación, hay otros José Manuel Otaño Espinosa, es decir, más personas que siendo solo bachilleres ocupan posiciones de docentes y de técnicos.



Related

Locales 21702558753208383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item