VER VÍDEO: La atleta dominicana Marileidy Paulino gana en el Meeting de París con un nuevo récord

PARÍS.La atleta dominicana Marileidy Paulino se quedó con el primer lugar en los 400 metros planos con 49.12 segundos, lo que significa un nuevo récord del Meeting en París.

En segundo lugar quedó la atleta estadounidense Sydney Mclaughlin-Levrone.

Paulino se consolida como número 1 en el ranking mundial de World Athletics en 400 metros desde hace 50 semanas.

De las nueve pruebas en las que participó, ha finalizado primera en todas. En la Diamond League logró la primera plaza en Doha. Mientras que su última competencia fue el pasado 27 de mayo en el USATF Los Angeles Grand Prix, en la que también logró el oro.

«Mi meta es ir a los Juegos Olímpicos Paris 2024 y romper marcas» comentó Marileidy a los medios este jueves antes de la gala. Cabe destacar que la de Nizao es la única dominicana participante en la gran gala de Paris.

“Estoy muy contenta de estar aquí. Mi objetivo será volver a París en 2024 para ganar el oro olímpico y, por qué no, batir el récord del mundo. Sueño con conseguir grandes cosas, como Félix Sánchez» dijo Marileidy a la prensa francesa.

Marileidy Paulino se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. La de Nizao, la dominicana competirá en el relevo mixto de 4×400 y en los 400 metros lisos para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos. En Barranquilla 2018, Paulino ganó la medalla de bronce en la modalidad de 4×100 metros.



Related

Deportes 6724809424608976186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item