LAMENTABLE: Chocó contra un poste del tendido eléctrico

DAJABON, R.D.- En horas de la madrugada de este domingo, comunitarios en la calle Dulce de Jesús Senfleur, en el municipio de Dajabón, salieron de sus viviendas tras percibir un fuerte ruido en los alrededores.

Se trata del joven Carlos Omar Roa Liberato, quien había sufrido un terrible accidente de tránsito mientras iba abordo de una motocicleta Tauro, modelo CG-200 de color negro, con la cual impactó fuertemente contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el hecho, el perjudicado de 19 años fue socorrido y prontamente llevado hasta el hospital Matías Ramón Mella, perteneciente a esta demarcación. Allí se le brindaron las atenciones médicas, pero prontamente se confirmó su deceso a causa de: "trauma craneoencefálico severo".

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares, quienes en este momento lo están velando en su residencia, ubicada en el Barrio La Fe, frente a la cancha del sector Benito Monción, en la parte sur de Dajabón.

Por lo pronto, no se ha establecido la causa de este terrible desenlace, aunque se sabe que el joven venía a una gran velocidad para terminar en ese estado.



Related

Nacionales 186797173586083290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item