Joven muere tras haber recibido golpiza

NAGUA, R.D.- En materia de sucesos recientes, se da a conocer el fallecimiento de un joven que en vida respondía al nombre de Juan Miguel, conocido cariñosamente como “Gravilla“, quien había residido en Nagua durante muchos años y era originario de Bani.

Su muerte se produjo después de haber sido víctima de una golpiza y las autoridades ya están a cargo del caso para proceder con las labores investigativas.

Gravilla era una figura muy conocida en Nagua, donde vivió durante un largo período y se destacó por su pasión por el baloncesto, así como por ser una persona sociable y dinámica.

Esta trágica noticia es aún más impactante al considerar que Gravilla tenía parentesco con otro individuo, de nombre Javier Ortiz, conocido como “Primitivo“, quien también perdió la vida recientemente en Baní.

Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de Gravilla en este difícil momento. Definitivamente, es ahora más que nunca importante abogar por soluciones que promuevan la seguridad y la paz en nuestras sociedades.

Related

Nacionales 8473324644344185879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item