LAMENTABLE: El Dengue acabo con su vida

SAN JOSE DE OCOA, R.D.- Este sábado, en San José de Ocoa lamentan la pérdida del joven Miguel Ángel Pujols Ortiz, alias "Chiky", residente en el sector Pueblo Abajo del municipio de Ocoa, quien falleció a causa de complicaciones por el dengue, en un centro médico privado en Santo Domingo. El joven estuvo hospitalizado varios días en un centro de salud local y posteriormente fue referido a la capital, donde trágicamente perdió la vida durante la madrugada de este día.

Los restos de Miguel Ángel serán velados en la Funeraria Sánchez del municipio de Ocoa y serán sepultados este domingo en el cementerio del sector San Antonio de la misma comunidad.

Por otro lado, se informa que al menos 19 personas más han sido afectadas por esta peligrosa enfermedad, algunas de las cuales están ingresadas en clínicas privadas y públicas de San José de Ocoa y Peravia. Además, tres niños se encuentran hospitalizados en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral debido a la misma situación.

Ante esta situación preocupante, los ciudadanos están exigiendo a las autoridades de salud que tomen medidas inmediatas y efectivas para controlar la propagación de esta enfermedad y proteger la salud de la comunidad. La situación está siendo monitoreada de cerca por las autoridades sanitarias y se espera una respuesta inmediata para contener esta emergencia de salud pública.

Related

Nacionales 1878679008921901512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item