QUE LAMENTABLE: Solo tenia un año y ocho meses

  Por: Wellington de Jesús Martínez

PUERTO PLATA, R.D.- Se ha reportado un trágico incidente en el que un infante perdió la vida este sábado, en un hecho que ha conmocionado a toda la comunidad.

La Policía Nacional notificó que el cuerpo del pequeño, quien recibió el nombre de Jayden Gonzalez, de tan solo un año y ocho meses de edad, fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines respectivos de Ley.

Aparentemente, el pequeño cayó de manera accidental en el interior de una cubeta, falleciendo al cabo de poco tiempo. Este era hijo de Irene González, de 18 años de edad, quien es conocida como "NANA" y habita en el sector Villa Nazaret de Sosúa.

Según informaciones, el incidente se produjo cuando  el niño estaba jugando mientras su madre realizaba tareas de limpieza en su hogar. Conforme a las versiones preliminares, el infante cayó de cabeza en una cubeta que contenía agua, lo que llevó a que su madre lo trasladara de inmediato a un centro de salud en Sosúa. Lamentablemente, el niño llegó al centro hospitalario ya sin signos vitales.

El médico legista, el Dr. Mario Cesar López, realizó una revisión del cuerpo del infante en presencia de la magistrada Dilcia Taveras del Ministerio Público y el departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). Posteriormente, se determinó el traslado del cuerpo del niño al instituto citado para llevar a cabo los procedimientos de autopsia y análisis forenses correspondientes.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva del incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la trágica muerte del niño Jayden.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Related

Nacionales 2415963696879264762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item