SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan Haitiano con uniforme de guardia Dominicano

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue detenido con un uniforme del Ejército Nacional con la bandera dominicana.

Según el informe policial, se trata de un extranjero que fue detenido por agentes de Migración y del Ejército de la República Dominicana (ERD). El individuo fue sorprendido por los miembros de las fuerzas del orden alrededor de las 3 de la tarde de este jueves en el puesto de chequeo El Mango ERD, localizado en la provincia de San Juan de la Maguana.

Específicamente, es un ciudadano haitiano, quien carecía de cualquier tipo de documentación legal y que portaba una indumentaria militar del Ejército, en tanto que fue trasladado de inmediato a la sede de la 3ra. Brigada de Infantería del ERD para los procedimientos correspondientes.

Este incidente subraya la creciente complejidad de la situación con los ciudadanos haitianos en la zona, lo que hace necesario que las autoridades mantengan una vigilancia constante y estén alerta ante posibles situaciones irregulares.

Related

Locales 4043035074707106095

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item