Velan restos de pareja encontrada muerta en Hotel

SANTO DOMINGO, R.D.- Los cuerpos de Francina Rosa Tapia, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32, son velados este jueves en Las Charcas De Azua, tras ser hallados sin vida en una cabaña ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.

Hasta el momento, se presume que este incidente podría estar relacionado con un femicidio seguido de un suicidio, aunque las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Diego Pesqueira, Director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, reveló que la alarma se activó el martes por la mañana cuando recibieron una llamada a través del 911.

El informante alertó sobre la situación en la habitación número 7 de la cabaña 3D, ubicada en la intersección de la avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.

Hasta el momento, no se han encontrado pruebas que sugieran la presencia de terceros involucrados en el trágico suceso. Sin embargo, las autoridades esperan los resultados de las investigaciones forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de la muerte de la pareja y obtener más información sobre las circunstancias que rodearon este hecho.

En este mismo orden, el joven Riquel Paul Peña Pujols publicó algunas cosas en su facebook antes de cometer el hecho, pero no tengo acceso porque solo está publicada para sus amigos de fb. Si tienes acceso a eso, tírame al whatsapp +1 (289) 700-2635. Abajo te dejo un enlace a su fb.

ENLACE AL FB DEL TIPO

Related

Nacionales 6185210091761554902

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item