VER EL VIDEO: Asalto a la Joyería en Santiago

SANTIAGO, R.D.- Las autoridades investigan el fallecimiento de un hombre que fue ultimado en medio de un asalto a la joyería Tito Joyas en el sector Jardines Metropolitanos de Santiago.

La persona fue identificada como Danneris Santos, residente en el sector Villa Olímpica.

Testigos del suceso y ciudadanos mostraron indignación ante el hecho delincuencial, ya que dicen en muchas ocasiones la policía hace el trabajo de apresar a los delincuentes, pero cuando son sometidos a la justicia salen con facilidad.

De acuerdo a las versiones en el lugar cuatro individuos intentaron atracar la joyería y el vigilante y otra persona amiga del seguridad lo enfrentaron, resultando uno de estos sin vida.

El hecho se produjo en la calle Texas a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles. Agentes de policía se presentaron al lugar del hecho e indicaron que más adelante ofrecerán detalles con relación a la muerte de Santos.

Trágicamente, su valentía tuvo un alto costo, ya que fue atacado por estos delincuentes. Sin más preámbulos, les dejamos el video del ataque desde la cámara de seguridad;

Related

Nacionales 6778727785235591402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item