(VIDEO) EN SAN JUAN: Carlos Morillo (Chijo) recibe contundente apoyo de Perremeistas en gran concentración en la Asociación de Productores.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morillo (Chijo), dejó demostrado el gran liderazgo con el que cuenta en la organización Oficialista. 

Representaciones de cada uno de los seis y los dieciocho Distritos  Municipios de la Provincia San Juan, acudieron a la concentración desarrollada la tarde de este Domingo.

Con gran entusiasmo los dirigentes y militantes del PRM mostraron algarabía al acudir al acto que según Morillo sella el Triunfo del Presidente Luis Abinader y su Diputación  Diputación en las próximas elecciones.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Morillo (Chijo) adujo que los hombres y mujeres de su partido marcaron la ruta del Triunfo con esta demostración  en las elecciones venideras.

En el evento participaron precandidatos a diferentes posiciones electivas, entre estos a senador, a la alcaldía  y a regidores. 

Durante el evento fue mostrado un audiovisual de Wellington Arnaud, quien felicito a Morillo por su evento y aseguro que este cuenta con todo su apoyo para convertirse en Diputado por San Juan.

Finalmente , Carlos Morillo (Chijo), agradeció a todos los líderes de su partido que se encargaron de organizar a los asistentes a este evento.

Related

Locales 6175354185484704822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item