EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer llega de EE.UU. y le quita en la calle jeepeta y prendas a su marido al encontrarlo con otra

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En las redes sociales, un video que circula ampliamente en Internet ha capturado la atención de los usuarios, presentando una escena que plantea una serie de interrogantes.

El video muestra a una mujer que, según se dice, regresa sorpresivamente desde los Estados Unidos y descubre a su pareja con otra persona.

Sin embargo, lo que hace que este caso sea particularmente impactante es que aparentemente era la mujer quien sostenía económicamente la relación y decide, en plena calle y ante la mirada de testigos, tomar medidas drásticas para recuperar lo que considera suyo.

El hecho sucedió en Corbano Sur, frente al Liceo Tomas F. Reilly, aunque no se puede confirmar la fecha exacta, su contenido ha generado un gran interés, especialmente entre aquellos que disfrutan de seguir historias de conflictos y confrontaciones en las redes sociales.

Related

Noticias 1363155004440464747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item