ANALISIS: La representación del Presidente en las provincias:

POR: Dr. ANGEL MONERO

El 17 de agosto 2020, mediante el Decreto 340-20, el Presidente Luis Abinader designó 27 Gobernadoras en el país con la intención de fomentar el liderazgo de la mujer en la política.

Esa oportunidad histórica que el Presidente concedió a 27 distinguidas damas, ha sido tronchada por la falta de conciencia jerárquica que hay en todo el país. Antes un gobernador o gobernadora era un funcionario al que obedecía institucionalmente a nivel provincial todos los colaboradores del gobierno, civiles y militares.

En la actualidad hay una situación a nivel nacional que debe llamar la atención del Señor Presidente, a modo de ayuda para cuidar su gobierno, este blocs ha sabido que el Poder de las Gobernadoras debe ser relanzado para bien del Presidente.  

A las Gobernadoras les llegan solicitudes de toda índole bajo la creencia cierta de que representan al Poder Ejecutivo, desde gente con hambre, hasta mediación institucional, todo se le pega, y están llamadas a responder porque representan al presidente y deben construir soluciones, porque tienen la confianza de hablar con el Presidente o sus canales más próximos.

Revise eso señor Presidente porque la cultura nacional reclama que quien lo represente, debe ser respetado en sus peticiones y solicitudes institucionales y estratégicas para garantizar el fortalecimiento de su obra de estado.

Dónde Llegó una gobernación, ha llegado una representación efectiva del Presidente y su impronta debe ser respetada por todos los colaboradores del gobierno que se encuentren en la línea de intervención.

Ojo al Cristo Señor Presidente!

Related

Opinión 4399901566924364820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item