Empresario y su hija, entre los fallecidos en la tragedia de la 27 de febrero

SANTO DOMINGO, R.D.- En medio de la devastación provocada por el derrumbe de una pared en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, surgen casos desgarradores de personas inocentes que perdieron su vida, causando gran conmoción en la comunidad dominicana.

Omar Méndez Avilés y su hija Solange Méndez, fueron dos de las personas alcanzadas por el terrible impacto de la estructura que cayó sobre su vehículo, perdiendo así la vida en este trágico incidente. Hoy dejan un vacío imborrable en sus seres queridos.

Se conoció que ambos familiares estaban de regreso de una cita dental. Solange, recién casada con un ciudadano francés, cursó estudios especializados realizados en Francia y había construido una vida que se truncó inesperadamente.

Omar Méndez, con décadas establecido en Santo Domingo y propietario de una surtidora de artículos de limpieza y oficina en Ciudad Nueva, deja un legado y una familia que llora su partida. Era oriundo de Moca, y su historia se entrelaza con la de su hija en este fatídico suceso.

En el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), los cuerpos de las víctimas esperan, mientras los parientes enfrentan el dolor de esta pérdida inesperada.

La comunidad comparte su pesar, y la memoria de ambas personas tan valiosas perdura en el corazón de quienes los conocieron. Que los recuerdos de amor les traigan paz, consuelo y fuerza.

Related

Nacionales 5626907741287258103

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item