Gobernador de Puerto Rico lamenta fallecimiento del Fiscal de Bayamón, su esposa y padres de esta, en colapso en la 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, R.D.- El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, lamentó el fallecimiento de cuatro miembros de una familia puertorriqueña que perdió la vida durante el disturbio tropical que azotó a República Dominicana.

Las víctimas pertenecían al servicio público de la referida isla del caribe y fueron identificadas como Michael Orozco, quien se desempeñaba como fiscal de la región de Bayamón y su esposa, María Martínez, abogada; y junto a ellos fallecieron también los padres de la joven, Awilda Vázquez y Ramón Martínez.

Según indicó Pierluisi, el Gobierno de Puerto Rico se encuentra realizando tramites para trasladar los cuerpos. 

"Estamos realizando gestiones a través del Departamento de Estado para colaborar en su traslado a Puerto Rico", redactó en su cuenta oficial de Instagram.

Además, aprovechó el comunicado para enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento difícil. Elevamos una oración por su eterno descanso", escribió Pierluisi.

TRAGEDIA

La Policía Nacional identificó los cuerpos de nueve personas fallecidas tras colapso en el paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, en la tarde del sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Alejandro Méndez Avilés, de 70 años; Solange María Méndez, de 31; el haitiano Bonet Dobelier, de 35; Ramón Martínez Cesani, de 75; Awilda Vásquez Burgos, de 68; María Nereyda Martínez Vásquez, de 32; el puertorriqueño Michael Orozco; el general Eduardo Cabrera Castillo, de 65, y una haitiana que no portaba documentación.

Related

Noticias 5310323991048476942

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item