Medico urólogo Eduardo Cabrera, una de las víctimas del colapso de pared en la 27 de Febrero con Gómez

SANTO DOMINGO, R.D.- El urólogo Eduardo Cabrera fue reportado como una las víctimas mortales del derrumbe de una pared en el paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. 

La tragedia ha dejado al menos a ocho personas muertas, cinco de un mismo vehículo. 

La pared colapsó por las intensas lluvias caídas en la capital, debido a un disturbio tropical. Al menos cuatro vehículos quedaron aplastados. 

Varias personalidades han lamentado el fallecimiento del médico. 

" Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento del destacado doctor Eduardo Cabrera Castillo, miembro activo y respetado de la Sociedad Dominicana de Urología. Su partida deja un vacío irremplazable en nuestra comunidad médica y más allá. El doctor Cabrera Castillo no solo era un profesional excepcional, sino también una persona dedicada y comprometida. Hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia", dice la Sociedad de Urología en un comunicado de prensa. 

La Sociedad llamó a todos aquellos que lo conocieron a recordar y celebrar la vida del doctor. "Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en la huella positiva que dejó en nuestras vidas y en la profesión médica. Su legado perdurará como inspiración para futuras generaciones de profesionales de la urología".

Según trascendió, el galeno regresaba del aeropuerto acompañado de cuatro personas más. 

Related

Nacionales 1617620436065248285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item