VER VIDEOS: Hombre desaparece tras caída de puente por lluvias

SAN JOSE DE OCOA, R.D.- En las primeras horas de este sábado, el puente de la 16 de agosto en Sabana Larga, San José de Ocoa, cedió ante la crecida del Arroyo Las Vacas, sumiendo a la localidad en una situación de emergencia.

Según la información brindada por nuestro colaborador Winston Ortíz, hay un joven desaparecido que responde al nombre de Keysy Ortíz, quien se encontraba en las inmediaciones del arroyo en el momento del desplome, sumiendo a la comunidad en un estado de conmoción.

Por su parte, el director provincial de la Defensa Civil, Julio César Moreta, enfatizó la complejidad de la situación en esta demarcación, describiéndola como "fuerte y complicada". A pesar de los desafíos, se comprometió a mantener activos los esfuerzos de rescate y atención a la comunidad.

En medio de esta crisis desencadenada por el colapso del puente, el equipo de emergencia trabaja incansablemente. La crecida del Arroyo Las Vacas ha generado una escena comprometedora, resaltando en la necesidad de acciones rápidas y eficaces para enfrentar esta adversidad.



Related

Nacionales 6616307654915882396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item