ENTERESE PORQUE: Vuelven a arrestar al rapero Tekashi o 6ix9ine.

SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio Público del Distrito Nacional informó que ejecutó este miércoles una orden de arresto en contra del artista urbano Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico como Tekashi o 6ix9ine.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género del Ministerio Público, ejecutó contra el imputado la orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, por estar implicado en hechos de violación a la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La autorización judicial se produjo a solicitud de la Dirección Nacional de Violencia de Género del Ministerio Público.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que el Ministerio Público estará depositando en el citado tribunal la solicitud de medidas de coerción contra Daniel Hernández en las primeras horas de este jueves.

El imputado se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional.

Related

Toga 713522884004010618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item