IMAGENES MUY SENSIBLES: Tres jóvenes mueren al impactar vehículo en que viajaban contra un camión averiado

Montecristi, RD.- Tres personas oriundas de la provincia Dajabón fallecieron al chocar el vehículo en que se dirigían anoche hacia sus hogares, contra un camión procedente de Haití, que se encontraba averiado en medio de la autopista Manolo Tavares Justo.

Las víctimas, quienes viajan en el carro marca Kia, modelo K5, color blanco, impactaron contra el camión próximo al sector La 70, tramo Montecristi-Dajabón.

Entre los fallecidos figura el conductor del vehículo, identificado como José Auridis Taveras (Tito), quien trabajaba como propagandista de la compañía Brugal. Taveras llevado en estado grave a un centro de salud de Mao, provincia Valverde, donde murió.

En el incidente también murió una joven solo identificada por el sobrenombre de “Claudette”, residente en Dajabón, mientras que el otro fallecido aún no ha sido identificado.

También se informó que dos personas se encuentran heridas.

Los accidentados se disponían a regresar a sus hogares luego de que estuvieran compartiendo en el Malecón de San Fernando de Montecristi.

Los accidentes provocados por vehículos haitianos que transportan cargas desde el país son constantes en esta parte de la frontera, por las malas condiciones en que se encuentran y no son inspeccionados al permitirle ingresar por la frontera.

A escasos metros del trágico accidente, también otro camión averiado provocó recientemente la muerte de un empleado del proyecto La Cruz Manzanillo, en circunstancias similares.

Las autoridades de Montecristi se encuentran investigando las causas reales que provocaron el accidente la noche de este Sábado, en el lugar donde de acuerdo a los informes la única señalización que habían colocado los haitianos fue el pedazo de una rama.

ENLACE A LAS FOTOS

Related

Nacionales 4226124788359377457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item