Leonel afirma la victoria está asegurada; y muestra músculos de FP en SDO en apoyo a Aquilino Serrata

 

SANTO DOMINGO OESTE.- Las calles de este municipio se convirtieron  en un mar humano, con la presencia del líder del partido Fuerza del Pueblo y de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, en apoyo a los candidatos de esa organización y Rescate RD.

Leonel Fernández dijo que la victoria está asegurada en Santo Domingo Oeste, con esta manifestación de apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados.

“Se ha puesto en evidencia hoy en estas calles, que han sido más que elocuentes en manifestar su apoyo irrestricto a nuestro candidato a alcalde Aquilino Serrata y a la compañera Ruth De León”, precisó Fernández.

El líder opositor aprovechó la ocasión para invitar a todos los dominicanos  a que acudan a votar el próximo 18 de febrero en la casilla número 3, de la boleta electoral, para que la victoria sea contundente.

En las calles de Santo Domingo Oeste, Leonel Fernández, la FP y partidos aliados mostraron sus músculos, dando su firme y decidido respaldo a Aquilino Serrata (SON), quien encabeza todos los sondeos de preferencias electorales para convertirse en el próximo alcalde de este populoso municipio.

Los habitantes de los barrios de SDO recibieron la mañana de este domingo al candidato a la Presidencia de la República por la FP y organizaciones aliadas,  quien inició aquí un intenso recorrido, en marcha-caravana,  por diferentes sectores, que concluirá en horas de la tarde en sectores y barrios del Distrito Nacional.

Junto a Leonel Fernández y Aquilino Serrata (SON), estuvieron en la marcha-caravana, los candidatos a regidores que presentan la FP y sus aliados.

En la actividad, miles de personas hicieron de la calle Penetración, un mar humano, que se extendió a más un kilómetro de distancia, mientras que otros, desde sus balcones, techos y puertas, exhibieron banderines y otros objetos de color verde en apoyo al candidato presidencial de la FP y al aspirante a la Alcaldía  de Santo Domingo Oeste.

La inmensa actividad proselitista partió de la calle Penetración esquina Isabel Aguiar, y recorrió la calle Central, el sector El Café de Herrera y el barrio La Altagracia, así como las calles 4, Santa Ana, Sánchez, sector Engombe, entre otros populosos sectores de este gran municipio.

En horas de la tarde, Fernández encabezará otra marcha-caravana en el Distrito Nacional, junto a Domingo Contreras y Omar Fernández.

Esta actividad arrancará desde la avenida Los Reyes Católicos esq. calle 41, en el populoso Cristo Rey.

Related

Política 8767844293189943790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item