POR ALTA TRAICION: Fuerza del Pueblo en San Juan expulsa a la regidora Isabel Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) anunció hoy la expulsión de ese partido político de la vice-presideta de esa entidad política, Isabel Sánchez, a quien acusan de cometer alta traición.

En una rueda de prensa celebrada a media mañana de hoy encabezada por Juan Rodriguez,  y Mélido Mercedes, presidentes provincial  y municipal de la FP, respectivamente se leyó un documento donde se manifiesta que la también exprecandidata a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana se estaba dando a la tarea de visitar miembros de la FP para que se vayan al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La decisión de expulsarla de la FP se ampara en los artículos 9, 56 y 59 de los estatutos de dicha organización política.

Entre los dirigentes que la Sánchez visitó para sonsacarlos y llevarlos al PRM figura César Carvajal, quien fuera su coordinador de campaña por la candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

De acuerdo con el testimonio de este último Isabel Sánchez sonsacaba los dirigente de la FP diciédoles que aquellos que se fueran al PRM recibirían apartamentos, dinero en efectivo empleos, y préstamos a través del Plan San Juan.

Juan Rodriguez Melidosa Mercedes criticaron la actitud del gobierno de Luis Abinader a quien acusaron de usar los recursos del Estado para comprar la voluntad de los dirigentes de los dirigentes de los partidos de opisición en detrimento de la democracia y la ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas en la República Dominicana.

Related

Política 8739647254536243603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item