SAN JUAN DE LA MAGUANA: Candidato a alcalde Lenin de la Rosa recibe respaldo en Cañafistol y la Cana de Guazumal.

Considera indignante que actuales autoridades estén repartiendo funditas para comprar votos tras 18 años administrando miles de millones de pesos.

______________________________________________________________________

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El ingeniero Lenin de la Rosa consideró como una humillación al ser humano, que luego de administrar miles de millones de pesos las autoridades actuales tengan la necesidad de intentar comprar la conciencia de la gente con funditas de comidas.

Lenin de la Rosa dijo que después de 18 años de abandono de las comunidades de Cañafistol y la Cana de Guazumal, ahora quieran atraer a la gente dándole una fundita de comida para luego de las elecciones volver a abandonarlos otra vez.

Expresó que ante esa humillación los moradores de esa comunidad han decidido expresarle su respaldo, por lo que les prometió que no se arrepentirán de ese apoyo, pues allí funcionará el ayuntamiento con empleados y equipos que de forma permanente ofrecerán los servicios a la comunidad.

Así mismo Lenin de la Rosa firmó una carta compromiso, para asumir las obras demandadas por los comunitarios de ambas comunidades de la zona norte.

Felicitó a los residentes de Cañafistol y la Cana por no arrodillarse frente a la humillante acción, de querer comprarle sus votos, cuando se pasaron casi 20 años olvidados.

Lenin de la Rosa dijo que en cada lugar hay que preguntarle a la alcaldesa del municipio, que donde se había metido, que no había vuelto luego de las pasadas elecciones.

El candidato a la alcaldía por la alianza Rescate RD dijo que no importa lo que intenten hacer frente a la decisión del pueblo de llevarlo como el alcalde que transformara para bien al municipio de San Juan de la Maguana.

Related

Política 1419803625342576535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item