VER VIDEO: Momento en que presentadora de Telemicro rechaza regalo de una jeepeta Mercedes Benz

SANTO DOMINGO, R.D.- El revuelo en las redes sociales ha alcanzado niveles virales con la difusión de un video que muestra un momento tenso en las instalaciones de Telemicro. En el clip, se observa cómo una yipeta Mercedes Benz es llevada como regalo a una de las presentadoras del programa "De Extremo a Extremo", identificada como Verónica Batista.

Sin embargo, lo que podría haber sido un gesto de generosidad se convierte en un momento incómodo cuando Batista rechaza públicamente el regalo. En el video, se escucha claramente decir a la presentadora que ella "a ese hombre no le acepta regalos".

El incidente ha generado una amplia discusión en las redes sociales, donde los usuarios han expresado opiniones divididas sobre la actitud de la presentadora y la naturaleza del regalo. Algunos han aplaudido su decisión de rechazar el obsequio, mientras que otros han cuestionado su reacción en una situación que se ha vuelto tan pública.

Este episodio ha puesto de manifiesto la sensibilidad en torno a cuestiones de ética y percepción en el ámbito mediático, y ha generado un debate sobre la idoneidad de aceptar regalos en el contexto de los medios de comunicación. Sin duda, continuará siendo tema de conversación en las redes sociales y en la opinión pública en los próximos días.

Related

Farandula 6600728900667623452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item