(VIDEO) Estaba desaparecido y fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición

BANI, R.D.- Un joven de quien sus familiares y más allegados no tenían noticias sobre su paradero desde el pasado domingo, finalmente fue hallado el día de ayer miércoles, en una escena desgarradora producto de haber tenido un accidente de tránsito en Baní, provincia Peravia.

Se trató del nombrado Hogui Esmerlin Alvino Mercedes, quien fue localizado en el Canal Marcos A. Cabral, donde permanecía su cuerpo sin vida, flotando. Además, presentó algunas lesiones, según el informe técnico del INACIF y la evaluación del médico legista Walter López.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, específicamente en el sifón del canal citado, lo cual ha sumido a la comunidad de Cañafistol en un doloroso luto por esta partida repentina de un joven querido, que era oriundo del municipio de Nizao, y había sido visto por última vez en la bomba de Don Gregorio Nizao.

Se realizó una autopsia en el lugar por parte de los técnicos forenses de INACIF de la provincia de Azua, en presencia del médico legista en cuestión.

Según las autoridades, se presume que Alvino, quien fue descrito como un joven servicial, sano y tranquilo, de trabajo, sufrió un deslizamiento en la motocicleta que conducía, cayendo al canal y falleciendo por ah#gamiento tras el accidente.

A pesar de las circunstancias trágicas, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Las autoridades policiales y el Ministerio Público están a la espera de los resultados de la investigación forense, aunque todas las características y lesiones del cadáver coinciden con un accidente de tránsito.

Se recuperaron todas las pertenencias personales de Alvino, incluyendo su teléfono celular y dinero en efectivo, mientras que la motocicleta fue hallada en el canal.

El cadáver del joven fue entregado a sus familiares para los fines del velatorio, mientras las autoridades proceden con los protocolos establecidos para este tipo de casos.

Related

Nacionales 5577426201191350427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item