Leonel inicia este sábado encuentros populares con sectores de la sociedad

SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, da inicio este sábado 9 de marzo a una serie de encuentros populares, con el fin de escuchar a diversos sectores de la sociedad y presentar sus propuestas.

La Junta Central Electoral declaró ayer viernes abierta la campaña presidencial y congresual en todo el territorio de la República Dominicana, así como en las ciudades que integran las tres Circunscripciones Electorales del exterior. Sin perder tiempo, Leonel Fernández se lanzará a las calles para escuchar y proponer.

Una de las mayores fortalezas del líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, es su capacidad para escuchar y prestar atención a la gente, sus inquietudes, iniciativas y sugerencias.

Un comunicado de la Secretaría de Gestión Operativa y eventos de la FP, indica que el primer encuentro popular está programado para las 4 de la tarde de este sábado, cuando se reunirá con comerciantes y comunitarios de la zona del mercado de Cristo Rey, quienes esperarán al candidato presidencial en la parte lateral del mercado, para sostener un diálogo.

Actividad del domingo

El domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo firmará una alianza con el Partido Socialista Cristiano. El acto tendrá lugar en el hotel Barceló Lina, ubicado en la avenida Máximo Gómez, casi esquina con la 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.


Related

Política 7089373834576799949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item