VIDEOS DEL MOMENTO DE LOS ATRACOS: Policias matan joven atracador

SANTIAGO, R.D.- En un nuevo episodio de violencia en la comunidad de Cienfuegos, Santiago Oeste, los esfuerzos por garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos han tomado un giro trágico.

En una operación llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Santiago, se ha registrado la muerte de uno de los dos jóvenes responsables de sembrar el temor en el sector mediante constantes asaltos.

El fallecido, conocido presuntamente identificado como Brandy Abreu y residente del Semillero de Cienfuegos, era reconocido por su extenso historial delictivo.

Las autoridades, bajo la dirección del Coronel Eduardo Bautista, responsable del DICRIM en el departamento Cibao Central en Santiago de los Caballeros, han estado activamente tras la pista de estos individuos debido a sus acciones que han perturbado la paz y la seguridad en la comunidad.

El operativo policial desplegado en la zona refleja el firme compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos.

En este momento, nuestras condolencias se dirigen hacia los familiares y seres queridos de Brandy, así como a la comunidad de Cienfuegos. Que esta tragedia nos impulse a redoblar nuestros esfuerzos para construir comunidades más seguras y pacíficas para todos.

Related

Nacionales 1894136011366872160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item