Comerciante se quita la vida

LA ALTAGRACIA, R.D.- Con gran pesar, se informa sobre el fallecimiento del respetado comerciante Jimmy Hierro, cuya partida deja a la comunidad consternada y en búsqueda de respuestas ante las circunstancias aún sin esclarecer que rodean su fallecimiento.

Medios han recabado y difundido la lamentable información, y de acuerdo a los detalles obtenidos, se presume que el comerciante se habría quitado la vida mediante un proyectil accionado con un arma de fuego.

Este hecho ocurrió en su residencia situada en el sector San Pedro de Higüey.

A pesar de los esfuerzos por entender lo ocurrido, aún se mantienen interrogantes sobre los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.

Su negocio quedaba ubicado en la calle Dionicio Arturo Troncoso, casi esquina Las Carreteras del sector Cambelen de Higüey, un punto de referencia para muchos.

Es por ello que las autoridades asumieron el caso y están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido con el reconocido hombre, quien se dedicó durante más de tres décadas al comercio de hierros.

Además, se conoció que el señor Jimmy estaba atravesando una situación delicada de salud debido a un cáncer que le había estado afectando desde hace un tiempo. 

Related

Nacionales 1638781285718508155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item