IMAGENES Y VIDEOS DESGARRADORAS: Tres jóvenes mueren en fatal accidente de transito

Por. Radames A Sánchez

FANTINO, R.D.- Tres personas fallecieron la noche del domingo en un accidente ocurrido en el sector Piña Vieja, del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Los fallecidos son identificados como Juan Francisco Concepción, María Mercedes y Armando Sánchez.

De acuerdo a las imágenes la motocicleta fue impactada por la parte trasera por una camioneta, cuyo conductor no fue identificado, pero se encuentra detenido en el cuartel policial de Fantino.

Los cuerpos fueron llevados al hospital del municipio de Fantino, donde se apersonaron familiares y amigos de los fallecidos.

Los detalles específicos sobre las circunstancias del accidente están siendo investigados por las autoridades pertinentes.

Al lugar del hecho se desplazaron diferentes organismos de socorro como, unidades del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos para atender la gravedad de este lamentable accidente y realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Esta noticia tan trágica tiene conmocionados y sumidos en el dolor y tristeza a la comunidad de Fantino y sus alrededores.

Las familias de los fallecidos están atravesando un momento muy desgarrador y a través de este medio les enviamos consuelo por su pérdida.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Related

Nacionales 7841957808234335362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item