VIDEO E IMÁGEN SENSIBLE: Joven pierde la vida y acompañante pierde un brazo en trágico accidente de tránsito

SAN CRISTOBAL, R.D.- En un fatídico incidente ocurrido en la autopista 6 de noviembre en Quita Sueño Haina, San Cristóbal, se ha registrado la pérdida de un joven y heridas graves en otro individuo.

Según los informes, el accidente tuvo lugar cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra la baranda del carril expreso mientras se dirigían hacia Santo Domingo desde el Sur.

Como resultado del choque, Erison Acosta Florian, de tan solo 29 años, perdió trágicamente la vida en el lugar del accidente.

Por otro lado, Confesor Acosta, de 50 años, sufrió heridas graves, incluida la pérdida de un brazo como se ve en el video fuerte.

La comunidad de Gualey se ha visto profundamente afectada por esta triste noticia, y las autoridades locales, incluyendo miembros del 911 y Defensa Civil, respondieron rápidamente para brindar asistencia en la escena del accidente.

La tragedia ha dejado una marca de consternación en la zona de Quita Sueño y ha recordado la importancia de la seguridad vial en dichas carreteras nuevamente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE


Related

Nacionales 6764331836648873309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item