(VIDEO E IMAGENES) Alcalde Lenin De La Rosa propone vender jeepeta ejecutiva para arreglar camiones dañados.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El acalde Lenin de la Rosa hizo tal petición al consejo de regidores durante sesión extraordinaria y también pidió que la jeepeta de la alcaldía sea vendida para que esos recursos sean tomados para el mismo propósito ante la crisis en el servicio de recogida de la basura heredado.

De la Rosa dijo que en los actuales momentos como alcalde no demanda ni necesita un vehículo nuevo, frente al problema que existe con el servicio de la limpieza del pueblo, por lo que prefiere que los cuatro millones de pesos que habían sido aprobados para los citados fines, sean tomados para invertirlo en mejorar la situación.

El alcalde Lenin de la Rosa dijo que la situación de las maquinarias y vehículos del ayuntamiento es tan grave, que se gasta más dinero en aceite para los mismos que gas oíl y gasolina, por el deterioro de estos.

Detalló que mensual la alcaldía estaba pagando más de 300 mil pesos en cambio de aceite a las unidades, lo que al año equivale a un monto superior de 4 millones de pesos, sin contar el combustible que consumen.

En cuanto a la Jepeta de la alcaldía propuso a los regidores que la misma sea vendida y que con los recursos también sean destinados para la adquisición de otros vehículos para dedicarlo a los servicios municipales.

Además de la compra de nuevas maquinarias y reparación de las que estén en condiciones para ello, Lenin de la Rosa propuso a los ediles la comprar de un cajón o contenedor para depositar en otro lugar diferente a Córbano sur, la basura que llevaban de la ciudad a ese sector.

El ingeniero Lenin de la Rosa hizo la propuesta al consejo de regidores, la que acogieron y lo felicitaron por considerar su decisión como un desprendimiento en favor del pueblo, que espera de ellos una gestión ejemplar.

Entre los regidores que además de valorar la iniciativa, apoyaron la decisión del alcalde se encuentran, Ricardo Gómez, Yudi Lucia Valdez, Yuliana Viñas Mercedes, Wascar Odalis Mateo, José Dolores Bugué, José Frank Piña Y Oscar Casilla.

También aprobaron que los recursos para la compra del Vehículo citado sean tomados para la adquisición de nuevas maquinarias, Enmanuel figuereo, Franklin Cruz, Sandy Méndez y el presidente del consejo Gabriel Núñez.

Related

Locales 7697017205713992674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item