VER EL VIDEO: Momento en que hombre muere al ser aplastado por camión recolector de basura en que laboraba

 

FANTINO, R.D.Previamente comunicamos con gran pesar la trágica noticia del deceso del señor Domingo López Ventura, un obrero de la alcaldía de Fantino.

El hombre de 46 años perdió la vida de manera impactante al ser arrollado por el camión compactador de desechos sólidos en el que realizaba sus labores diarias.

Una cámara de seguridad capturó el fatídico momento en que el empleado municipal caía debajo del camión recolector de basura, lo que resultó en su fatal destino.

El suceso ocurrió en la calle Mauricio Báez, casi esquina Las Mercedes, del municipio de Fantino, mientras Domingo se encontraba desempeñando sus labores habituales en el departamento de ornato del ayuntamiento local.

Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Nacional, ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y bomberos locales en un intento por salvar la vida de Domingo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Sigifredo Alba Domínguez, donde lamentablemente los médicos que lo atendieron en el área de emergencia confirmaron su fallecimiento.

Related

Nacionales 942387125990874552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item