VIDEO E IMAGEN MUY SENSIBLES: Hombre muere al ser impactada la motocicleta que conducía por una patana

 

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- Un trágico accidente ocurrió en la carretera Villa Los Almácigos – Sabaneta, específicamente en el puente de Arroyo Blanco, sobre el río Guayubín, dejando como resultado una persona fallecida.

De acuerdo con las informaciones disponibles, el joven Luciano Jáquez, cariñosamente "Rudy", se dirigía de regreso a su casa en motocicleta después de su jornada laboral, cuando fue víctima de este lamentable suceso que cobró su vida.

El accidente involucró a una patana, la cual fue detenida posteriormente en el chequeo de Las Caobas, Santiago Rodríguez, en ruta a Mao, y dicho vehículo ahora se encuentra retenido para los fines legales correspondientes.

La comunidad se encuentra consternada por la pérdida del joven en cuestión, por lo que, se encuentran a la espera de que las autoridades esclarezcan las circunstancias del incidente y determinen las responsabilidades correspondientes.

Familiares y amigos de Rudy lamentan profundamente su repentina partida, describiéndolo como una persona dedicada y trabajadora.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

Related

Nacionales 4159982574729208438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item